top of page
-
¿Cómo se realizan los envíos?Tenemos dos modalidades: - Envíos a todo Chile mediante operador Logístico - Coordinación de punto de retiro en la comunas de Antofagasta, Providencia, Quilpué y Viña del Mar
-
¿Tienen precios para mayoristas?Tenemos precios preferenciales para mayoristas, contáctanos y agendemos una reunión o envío de información.
-
¿Son una tienda real y establecida?Asi es! somos una tienda real, con inicio de actividades, entregamos boletas del Servicio de Impuestos a nuestros clientes.
-
¿Dónde puedo contactarme con algún colaborador?Actualmente tenemos 03 colaboradores en Regiones, puedes contactarlos a los siguientes números: Lugar: Región de Antofagasta Nombre: Monserrat Gonzalo Correo: monseg@rupustore.cl Lugar: Región Metropolitana Nombre: Ricardo Zuñiga Correo: ricardoz@rupustore.cl Lugar: Región de Valparaíso Nombre: José Luis Ponce Correo: jponce@rupustore.cl
-
¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
-
¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
-
¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
bottom of page